Buscar este blog

martes, septiembre 27, 2011

Comentario

Las actividades que realizamos junto con los trabajos aportaron en lo personal una experiencia que involucra muchos aspectos, en lo academico pude trabajar con compañeros que anteriormente no conocía (en cuanto al trabajo) dejando de lado diferencias y barreras, en lo social me dí cuenta que trabajando en equipo podemos obtener resultados exitosos que talvez no creiamos tener, en general deseche lo que me limitaba a trabajar con otras personas que no fuesen las que yo eligiera, y poder darme cuenta que con responsabilidad las cosas salen bien. Y pude ponerlo en practica en mi vida cotidiana (es un proceso que estoy llevando a cabo) ya que no me cierro a puntos de vista sino que escucho y trato de cambiar algunos aspectos. En cuanto a las actividades que realizamos las formas de poner en práctica eso en lo personal sería ir transmitiendo los conocimientos que adquirimos para que así la demás gente tenga un criterio mejor y no crítique a personas con distinta lengua, dialecto,etnia, raza, cultura etc. Que hoy en día son rechazadas en la sociedad y que anteriormente se han presentado casos de discriminación hay que erradicar estos casos enfrentando con conocimientos!, y apoyar a nuestra gente.
La calificación que le pongo a la materia es de -10- ya que trato de ser dinamica, innovadora y original para no cerrarse en lo que ya conocemos y hacer de la materia algo tedioso. En cuanto a la participación del equipo otorgo un -10- de calificación porque todos y cada uno de nosotros pudimos obtener un trabajo bueno y aportamos conocimientos y saberes nuevos ayudandonos mutuamente.

•Elsa Reyes Ordinola•

1 comentario:

  1. pues creo que esta conclucion fue muy emotiva pero como que le hace falta am! no nada asi esta bien cuidense

    ResponderEliminar