Buscar este blog

jueves, diciembre 22, 2011

comentarios

ROMERO TREJO JHOVANY
En lo particular lo que fue trabajar en esta actividad (blog) me pareció una nueva forma de trabajar mas innovadora ya que creo que nos motivo a trabajar mas en lo particular trabaje bien con mis compañeros ya que con orgullo sacamos la pagina •HistorienZ• lo digo con orgullo por trabajamos como equipo  
competencia personal  pues me desarrolle ya que aprendí mas acerca de los temas que investigamos  seguí instrucciones y procedimientos de manera reflexiva a si como comprendiendo cada tema elegimos las fuentes que mas no convencieron para poder desarrollar los temas y con la ayuda de la profesora pudimos sacar los temas a la perfección bueno no exactamente verdad pero gracias a ella los sacamos adelante 
competencia por equipo: pues si trabajamos todo bien lo que nos ayudo a terminar la pagina fue la comunicación fue lo que logro que hiciéramos el trabajo pusimos maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo  aportamos todos puntos de vistas en como podía quedar los trabajos en la repartición de ellos y en la entrega 
si volviéramos  a trabajar me gustaría que fuera con ellos otra vez
CALIFICACIÓN
EQUIPO: -10-
MATERIA: -10-

•Jhovany Romero Trejo•

No hay comentarios:

Publicar un comentario