Buscar este blog

jueves, diciembre 22, 2011

 GONZÁLEZ LOZADA NORMA ISELA


En esta ocasion tuve el gran honor de colaborar con el equipo "Historienz" en mi opinión es un equipo con muy buenos elementos, se me hizo muy fácil trabajar con ellos ya todos participábamos de forma equitativa, tuve una buena experiencia de lo que en verdad es trabajar en equipo.
En este periodo tratamos asuntos referentes al México colonial, un tema en verdad apasionante para mi porque es aquí cuando México empieza a constituir su propia historia liberándose de las cadenas españolas a las que se había mantenido atado durante mucho tiempo, surgen diversos personajes ilustres que forman parte de la historia de nuestro país.
Surge una república independiente, soberana y es gracias a todos estos héroes que dieron la vida por defender a su patria que hoy podemos gozar de muchos privilegios....
Y ademas de todo esto tener nuestra identidad como mexicanos que somos.
Considero acertada mparticipación ya que entregue en tiempo y forma mis actividades correspondientes, en cuanto a mi autoevaluaciòn me pongo 10 por lo ya mencionada previamente
NORMA ISELA GONZÁLEZ LOZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario